Please setup "Top Menu" using Wordpress Dashboard > Appearance > Menus

captación y seguimiento



El programa de captación de talentos de ZAC pone un equipo técnico conformado por profesionales del fútbol: ojeadores, agentes de futbolistas, ex-jugadores, entrenadores… destinados al seguimiento y captación de jóvenes promesas en los principales focos generadores de talentos. Disponemos de una red en otros países como Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Eslovenia, Eslovaquia, Serbia, Croacia, Macedonia, Polonia, México, Brasil, España, Argentina o Portugal. Para ello, ZAC trabaja desde su fundación en el desarrollo de una auténtica red colaborativa entre profesionales del fútbol de Europa y América.


Sin títuloDetectar talento es una tarea a la que se le debe dar mucha importancia. Una vez se seleccionado el futbolista le analizamos, hacemos un seguimiento de la evolución en situación de competición, un análisis psicológico y social del futbolista, así como una serie de pruebas en campo y fuera de este para determinar objetivamente sus cualidades físicas.
Hay una serie de factores que tenemos en cuenta a la hora de detectar talento:

  • Rendimiento y las cualidades futbolísticas del jugador.
  • El rendimiento se evalúa en relación a la edad del futbolista.
  • Variables psicológicas y sociales.
  • Valoramos los datos antropomórficos (peso, altura, etc.) del futbolista, aunque no deben ser determinantes.
  • Tenemos en cuenta la tasa de mejora del futbolista (evolución del juego y aceptación de las cargas progresivas de entrenamiento) y la motivación.

El proceso de detección de talento se realiza de manera planificada. Se realiza con espíritu democrático y humanitario. Esto quiere decir que damos la oportunidad a todos los jóvenes futbolistas la posibilidad de poder demostrar su talento.



transparencia  servicios  gestiones  COACHING
  TORNEOS