Please setup "Top Menu" using Wordpress Dashboard > Appearance > Menus

COMPRA VENTA DE clubs



Hoy es cada vez más frecuente encontrarse en los palcos de los estadios a presidentes o propietarios procedente del otro lado del planeta.


TVSituación momentánea

  • Los nuevos contratos de TV.
  • Mejora económica.
  • Mejor momento histórico. Éxitos deportivos.
  • 12,2% la facturación agregada.
  • Buena evolución.

El mercado del fútbol profesional español ingreso unos 1.500 millones de euros en concepto de derechos televisivos solo en la temporada 2018/19. Comparado con 2014/15 esto se supone unos 192% y la previsión es que esta cifra siga incrementándose.



DDDFD

En el caso de segunda división muchos equipos han visto sus cuentas saneadas. Es el caso del Elche, Tenerife, Las Palmas, Córdoba y Almería, que se han beneficiado del nuevo reparto de los derechos e incrementan notablemente sus ingresos. Esta cifra seguirá incrementándose, hasta equipararse con otras ligas europeas (la Premier inglesa mueve alrededor de 3.500 millones de euros anuales)”.

Esta buena evolución provoca el interés de los inversores. Al final, ellos no tienen en cuenta sólo los ingresos, sino también las previsiones de crecimiento del negocio, ya que este tipo de inversiones suele realizarse para permanecer a largo plazo. Además, a esto hay que añadir que las ayudas económicas al descenso son ahora mucho mayores que antes y los clubes que descienden tienen un presupuesto mucho más potente que hace unos años, por lo que el golpe económico de quedar fuera de la élite es menor.

Por otro lado, nuestros expertos del sector apuntan a que “como el control económico sobre los clubes ha aumentado, los balances de éstos están mucho más saneados que hace algunos años. Esto ha provocado, a su vez, que los precios de compra-venta se hayan disparado en los últimos años, ya que se trata de inversiones más seguras y estables”.ghjdfhgjdfshj

ZASCOUT está cociendo en la actualidad varias posibles transacciones de clubes de fútbol. Trabajamos con empresas españolas dedicadas exclusivamente a esta labor. Ellos son nuestro enlace con los dueños de los clubs. La información de las entidades es directa y concreta. Cabe recordar que La Liga también tiene un papel importante en estas operaciones, ya que proporciona información sobre el estado de los equipos -siempre bajo su consentimiento- sobre todos los aspectos relacionados con la actividad económica, social, audiovisual, de patrocinio, etc. Todo esto se hace con fin de buscar la posibilidad de que un inversor entre en los clubes y de esta manera le ayude a crecer como entidad deportiva.

ZASCOUT tiene clubes en el disparadero de los inversores internacionales, tanto de Primera como de Segunda División. Nuestros especialistas han captado el interés de fondos de inversión con mucho poder económico en Asia y Europa del este.

Nuestros clientes son magnates que ya no invierten sólo en yates, viviendas de lujo o coches deportivos. Ahora, también lo hacen sobre el terreno de juego europeo. En los últimos años las grandes fortunas de Europa Oriental y Asia han iniciado una carrera para hacerse con el control de un club en apuros.XGHKDJCuando tenemos garantizada la operación de compra-venta, podemos ofrecer al nuevo propietario diseño de planes estratégicos de generación de ingresos. En estos nuevos tiempos no vale con una buena gestión, con lavado de imagen y poco más. En ZASCOUT, diseñamos programas de patrocinio a medida y producimos presentaciones de venta de máxima calidad. Desarrollamos y ejecutamos herramientas que garantizan máximo valor añadido. Convertimos los clubs en prestigiosas organizaciones, creando el efecto llamada para los contratos de patrocinio deportivo.

La mezcla de experiencia en ventas, profundo conocimiento del mundo del fútbol, federaciones y entidades deportivas permite desarrollar múltiples y variados proyectos para las corporaciones interesadas en invertir. Ayudamos en:

  • Cartera de patrocinio.
  • Negociación contratos.
  • Desarrollo programa de patrocinio.
  • Desarrollo estrategia de presentaciones de venta.
  • Valoración de resultados.


PATROCINIO PLANES ESTRATÉGICOSCRMINVERSORESASISTENCIA DEPORTIVA



dolu